Aviso legal
Lea este aviso detenidamente, ya que el mismo regula el uso de gastrotecaonline.com y todo el material contenido dentro del mismo.

Generales
www.gastrotecaonline.com es una división de Gastroteca, S.A. El acceso, navegación y uso de la página web de Gastroteca, S.A. es realizado conforme a los términos y a las condiciones descritas a continuación y a las leyes de la República Dominicana. El acceso, navegación y uso de ésta página constituye la aceptación de los términos presentados a continuación.

Derechos de autor o Copyright
Todos los derechos reservados por Gastroteca, S.A. Los derechos intelectuales en todo el texto, imágenes, software, sonidos y otros materiales de estas páginas constituyen un trabajo con copyright de Gastroteca, S.A., sus divisiones y compañías afiliadas, o en su defecto, son incluidos bajo autorización de sus dueños correspondientes.

El usuario cuenta con el permiso para navegar en esta página con propósitos informativos no comerciales, ni para modificación e incorporación en cualquier otro trabajo, publicación impresa o página en formato digital e internet. No se concede ninguna otra licencia o derecho.

Marcas o Trademark
Todas las secciones exhibidas en esta página son propiedad de Gastroteca, S.A.

Contenido
El contenido de esta página web es original y propiedad de Gastroteca, S.A., y en su defecto está utilizado bajo autorización del/los dueños. Aunque se realizan revisiones periódicas, no garantizamos la exactitud o perfección de los textos, fotografías o recetas. Gastroteca, S.A., sus divisiones y compañías afiliadas no son responsables de opiniones emitidas por terceros, ni cualquier pérdida, daño, o costo resultante de cualquier acceso o uso de ésta página o cualquier otra vinculada a ésta, incluyendo pero no limitándose, a cualquier pérdida indirecta, fortuita o consecuente. De igual forma, no serán responsables en el cambio en el sabor de las recetas presentadas cuando no se sigan los ingredientes y el proceso indicado en cada receta, así como de no seguir con las normas sanitarias pertinentes. No somos responsables de accidentes causados por uso indebido de equipos o utensilios de cocina por adultos o menores de edad que pudieran desarrollarse en el proceso de elaboración de nuestras recetas.

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio y correcciones a esta página web, en la medida en que consideremos apropiado y sin previo aviso.

Vínculos
El hecho de que en algunas secciones de ésta página web aparezcan vínculos a través de enlaces (links) a otras páginas de internet, no indica que Gastroteca, S.A., sus divisiones ni compañías afiliadas estén asociados a estos sitios de internet ni a sus dueños. Gastroteca, S.A., sus divisiones y compañías afiliadas no son responsables del contenido de las páginas de internet vinculadas a gastrotecaonline. com.

Recopilación de información y Confidencialidad
La información y comentarios suministrados y recibidos de los usuarios es recopilada y almacenada durante el uso normal de ésta página web. La información de carácter personal suministrada a gastrotecaonline.com será tratada con confidencialidad, y Gastroteca, S.A. tiene el derecho de utilizarla o no como parte del contenido de ésta página y cualquiera de sus divisiones. Queda entendido que al someter información a ésta página web el usuario está consciente y aprueba el proceso de la información descrito más arriba.
Si el usuario somete información personal a través de esta página y desea que no sea utilizada como parte del contenido y para los propósitos descritos, debe contactar a
webmaster@gastrotecaonline.com